Press "Enter" to skip to content

Construyen espacio recreativo en «Km 74»

Espacio recreativo (3)[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,8 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

Escárcega, Camp, 24 Sep.- “A los habitantes de las comunidades rurales se les ha cumplido y trabajaré con ellos hasta el último día de la administración que encabezo”, aseguró el presidente municipal, licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil, al dar a conocer la construcción del espacio recreativo en la localidad de “Km. 74”.

La primera autoridad municipal mencionó que se brindó especial atención en todas las zonas rurales que conforman la geografía municipal, realizando obras que coadyuven con el progreso y beneficien a toda la comunidad, como la construcción de pozos, parques, caminos de acceso a zonas de producción, entre otros.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,8 interval=5 width=380 height=80 orderby=ran]

Afirmó que en “Km. 74” durante mucho tiempo había pedido un espacio recreativo, hoy es una realidad, ahora la ciudadanía puede disfrutar de un lugar agradable, que también puede servir como punto de reunión.

Trabajamos en obras que impactan de manera favorable en los ejidos, fue un compromiso velar por el desarrollo de todo Escárcega y se cumplió; aún falta mucho por hacer, pero toca a las siguientes autoridades continuar con la tónica de trabajo a favor de quienes más lo requieren, destacó el edil.

Comments are closed.