Press "Enter" to skip to content

Construyen calles en la colonia “10 de Mayo”

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

Calles 10 de Mayo (1)Escárcega, Cam.- Fortaleciendo la obra pública en la cabecera municipal, el H. Ayuntamiento trabaja en la construcción de calles en la colonia “10 de Mayo”, detalló el presidente municipal, licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil, quien reiteró su compromiso de trabajar hasta el último día de su administración.

Entrevistado al respecto, el edil mencionó que se ha rehabilitado la calle 33-A que dirige a la Unidad Deportiva “19 de Julio”, así como las arterias aledañas, que por muchos años habían estado en pésimas condiciones.

De igual manera, se han repavimentado las calles de la colonia “Ricardo Flores Magón”, que colinda con la “10 de Mayo”, muchas de ellas ocupadas por alumnos que caminan diariamente para el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 62.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

“Hemos estado trabajando sin descanso durante estos dos años, y ahora podemos ver resultados positivos; seguiremos firmes en la aplicación de estrategias y obras que benefician a toda la ciudadanía”, expuso el munícipe.

Consideró de suma importancia trabajar en las arterias colindantes con la Unidad Deportiva “19 de Julio” y más aún la calle principal debido a que diario acuden deportistas a ese sector y el acceso debe ser el adecuado tanto como para las personas como para los vehículos.

Comments are closed.