Press "Enter" to skip to content

Construyen barda y más criptas en el cementerio municipal

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

La construcción (3)Con la finalidad de brindar una mejor imagen, y que los ciudadanos tengan mayor seguridad a la hora de acudir al campo santo de esta ciudad, el H. Ayuntamiento de Escárcega, que preside el Lic. Fernando Manuel Caballero Buenfil, se ha dado a la tarea de realizar la construcción de la barda del cementerio público municipal, mejor conocido como el cementerio viejo.

Y es que con esta obra también se pretende garantizar la higiene y la exterminación de fauna nociva, a fin de que la población, e incluso visitantes extranjeros puedan sentirse más cómodos y seguros a la hora de visitar las criptas.

“Esta había sido una petición de los ciudadanos escarceguenses que tienen algún familiar en dicho cementerio, por ello, se aprobó la construcción de dicha barda perimetral, misma que se espera concluya en fecha próxima”, asentó el edil Fernando Caballero,

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Por otra parte, el munícipe dijo que en el caso del cementerio nuevo, se está realizando la construcción de nuevas criptas, a fin de que no exista escases de las mismas en momentos determinados. Además que éstas se pueden comprar en el departamento de Servicios Públicos Municipales, área que atiende esta demanda.

“Tenemos un trabajo importante que seguir haciendo y de esta manera cumplimos con la gente escarceguense, haciendo dichas obras en ambos cementerios a fin de garantizar su tranquilidad y seguridad a la hora que acudan a estos espacios públicos”, asentó el alcalde Fernando Caballero Buenfil.

Finalmente, pidió la colaboración de la ciudadanía escarceguense para que también contribuyan con la limpieza y mantenimiento de las tumbas de sus familiares y de esta manera tener espacios dignos y limpios para el bienestar de las personas que acuden a visitar a sus seres queridos.

Comments are closed.