Press "Enter" to skip to content

Consignan a dos personas por transportar madera ilegal

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

DELEGACIÓN CAMPECHELa Procuraduría General de la República (PGR) consignó a dos hombres por el delito contra el ambiente, en la modalidad de transporte ilícito de producto forestal maderable sin contar con el permiso de la autoridad competente.

De acuerdo al expediente, integrado por la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Campeche, elementos de la Policía Federal detuvieron al chofer y a su acompañante cuando viajaban a bordo de un tracto camión que transportaba 27.858 m3 de tablas de madera de cedro rojo (Cedrela Odorata) sin la documentación que acredite su legal procedencia.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 250+500 del camino nacional (186) Villahermosa-Escárcega, sección Nueva Esperanza-Escárcega.

Por estos hechos, el AMPF ejerció acción penal contra las dos personas que fueron aseguradas por el delito contra el ambiente, en la modalidad de transporte ilícito de producto forestal maderable sin contar con el permiso de la autoridad competente.

Los dos hombres quedaron recluidos en el Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén, en la capital del estado.

Comments are closed.