Press "Enter" to skip to content

Consejo Mundial de Lucha Libre reclutará a los panistas Hau y Vior

Hau-vs-Vior[useful_banner_manager_banner_rotation banners=20,12,17,16 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Ciudad del Carmen, 12 Mar.- Este fin de semana se está llevando a cabo en la isla un casting del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la que hasta el momento han habido dos participantes que pretenden ingresar a las cuerdas de este deporte.

El espectáculo de presentación se realizó en las afueras de la arena Casino del Mar, los contendientes, uno de nombre Paulo Enrique Hau Dzul alias «el mayita» y Juan Mendoza Vior alias «el maya tito», el primero es Secretario General Adjunto del Comité Directivo Estatal y el segundo es Secretario General en funciones de presidente del Comité Directivo Municipal ambos miembros de la misma liga Acción Nacional, obviamente no son rudos mucho menos técnicos, son más bien silvestres.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,7,9,8 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Estos dos monos estelarizaron una fuerte disputa entre insultos y unos cuantos golpes, en el marco de la asamblea para elegir presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Carmen, en la que Juan Mendoza Vior ha metido las manos para seguir teniendo el control del PAN municipal, así como tiene el control sobre el ayuntamiento carmelita.

Como en toda pelea, en este caso «el mayita» Paulo Hau Dzul  venció al propiciar una herida casi mortal de apenas unos milímetros en la nariz a «el maya tito» Juan Mendoza Vior.

Debido al show de este viernes estelarizado por «el mayita» y «el maya tito», se teme que sea cancelada la asamblea panista del domingo poniendo en riesgo la elección de dirigente municipal y sobre todo el gran casting del consejo de lucha libre.

Hasta aquí, La Puntita.

P.D. En este primer encuentro estaban presentes la presidenta del CDE del Partido Acción Nacional (PAN) Yolanda Valladares Valle; la secretaria general Nelly Márquez; el ex candidato a Gobernador Jorge Rosiñol Abreu; el candidato a la dirigencia del PAN Municipal Sebastián Calderón Centeno, Benjamín Serdeño y Marcos Méndez, director y subdirector de Fortalecimiento del CEN del PAN y Guadalupe Díaz, titular de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento.

Comments are closed.