Press "Enter" to skip to content

Conmemoran Aniversario Luctuoso de elementos caídos de la Policía Ministerial

homenaje 02Hoy el procurador del estado Arturo José Ambrosio Herrera ofreció un homenaje a los tres elementos Ministeriales que murieron hace 6 años en el año 2008 en el cumplimiento de su deber. Así mismo recordó y reconoció el trabajo de José Antonio Sulub Caamal, Rogelio Ibarra Alvarado y Manuel Jesús Novelo Chan caídos en cumplimiento de su deber.

En medio de un merecido homenaje donde se rindieron honores a la bandera y entonaron el himno Nacional Mexicano, el procurador agradeció con el debido respeto la presencia de sus familias y recordó a los tres judiciales que fueron baleados en la carretera de Cuatro carriles frente a “Plaza las Palmas”.homenaje 01

Agregó que la mejor forma para que los elementos acadios en su deber permanezcan con ellos es recordándolos por siempre; que fueron ejemplo de lealtad Compañerismo y entrega al servicio de la sociedad campechana.

homenaje 03Le recordó a los familiares de los judiciales su alta estima y la fuerza con la que luchan para que su amor permanezca vivo en sus corazones, porque la mejor manera de honrar sus memorias es permaneciendo de manera estricta en la procuración de Justicia.

Be First to Comment

Deja una respuesta