Press "Enter" to skip to content

Conforman comité para la «Feria de Regreso a Clases 2015»

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

Los integrantes de la Feria de regreso a clases 2015 (3)Escárcega, Cam.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) dio a conocer el comité de la “Feria de Regreso a Clases 2015”, que se llevará a cabo del 13 al 16 de agosto, donde los comerciantes ofrecerán descuentos y promociones en artículos escolares.

Gabriel Junco Virgilio, responsable del módulo de la PROFECO en Escárcega, en compañía de Pedro Cervera Flores, quien acudió en representación de Shirley León Góngora, titular de la dependencia en el Estado, fueron quienes presentaron al grupo de personas que se encargarán de velar por esta feria.

Junco Virgilio señaló que el presidente municipal, licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil, busca que los padres de familia que van a hacer gastos en este regreso a clases tengan los mejores precios, promociones y calidad en los productos.

El funcionario añadió que esta feria, como en la edición 2014, se realizará en el Parque Principal “Miguel Hidalgo y Costilla”, donde los comerciantes podrán establecerse en la plaza principal y expender sus productos.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Habrá descuentos desde un 5 hasta un 15 por ciento y los comercios estarán vigilados para que no incurran en ninguna anomalía y así todos salgan beneficiados.

Al final, hizo un llamado a la ciudadanía para que compre productos a los comercios locales, para que se genere una derrama económica en el municipio y haya más oportunidades.

El comité está presidido por Aracely López Mateos; Secretaria, Mireya Monterosas García; Tesorera, Sugey Acosta Aguilar; y los vocales, Fausto Díaz Jiménez y Pedro Sandy Moreno.

Comments are closed.