Press "Enter" to skip to content

Conalep realizó primera feria del empleo

Ciudad Juárez, Chih, 14 Ago.- Con el propósito de apoyar a la comunidad a que mejore su calidad de vida a través de un puesto laboral, el CAST-Conalep, invitó a la población en general a su primera Feria de Empleo, la cual se realizó este sábado 12 de agosto.

[adrotate group=»2″]

Liliana Licón, directora del CAST-Conalep, comentó que este evento tuvo poco más de 500 vacantes, donde participaron 33 empresas que van desde pequeños negocios, empresas pequeñas hasta importantes firmas en maquiladoras, así como aquellas que se dedican a la carga pesada y transporte urbano.

Hubo alrededor de 650 vacantes y esta feria estuvo dirigida a los egresados del Conalep, Cecitech y DGTI, así como para el público en general, donde se tuvo la asistencia de aproximadamente mil personas.

Esto fue en las instalaciones del CAST-Conalep, que se ubica en avenida Parque Industrial Aztecas 2220, del Parque Industrial Aztecas, en un horario de 09:00 a 13:00 horas, agregó.

Comentó que los sueldos que se manejan son acorde al mercado laboral, es decir, para un técnico es de aproximadamente 2 mil 400 pesos a la semana y para los operadores, en promedio de mil 400 pesos.

El objetivo de este fue apoyar a los egresados y comunidad en general a que consigan un empleo o mejoren el puesto laboral que ya tienen, por ello no se limitó a los egresados de las diferentes instituciones antes mencionadas.

[adrotate group=»2″]