Press "Enter" to skip to content

Con voltereta en la pizarra se selló el primero de la serie

XavierP[useful_banner_manager_banner_rotation banners=20,12,17,16 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Cd. del Carmen, 21 May (Guillermo García).- Un trabajo deficiente por parte del bullpen de los Delfines del Carmen, permitió que los Leones de Yucatán empataran el juego en el sexto episodio y tomaran la ventaja en el octavo para ganar al son de7-5 el primero de la serie en el Parque Kukulkán.

Ramillete de tres anotaciones en el primer capítulo para los Delfines les permitieron la ventaja en el juego, cuando Flavio Romero llegó a la primera colchoneta con base por bolas, Henry Alejandro Rodríguez conectó sencillo al jardín derecho y Xavier Paul desforró la pelota por todo lo largo del prado derecho para remolcar las de la ventaja y mover la pizarra 3-0.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,7,9,8 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

En la segunda entrada, se concretaron dos anotaciones más, cuando Isidro Piña conectó un inatrapable a banda contraria y enseguida Hiram Martínez atizó un bateo de imparable al mismo bando, para anotar más tarde ambos, primero Piña con el sencillo de Gilberto Mejía al central y después Martínez con elevado de sacrificio de Henry Rodríguez al prado central, con lo que el juego estaba 5-0.

Sin embargo la ofensiva de los melenudos concretó una carrera en el segundo capítulo, una más en el cuarto y en el sexto timbraron tres ante el relevista Gerardo García, quien otorgó tres pasaportes y fue relevado por Jahir Pérez, quien otorgó una base por bolas más y recibió un inatrapable para que se timbraran las del empate y la pizarra se igualara a 5 por bando.

Las de la diferencia se anotaron en el octavo rollo, cuando Gaudencio Aguirre permitió que se embasaran el octavo y noveno en la alineación, siendo relevado por Adrián Garza, quien recibió par de hits consecutivos para que se timbraran dos anotaciones que sellaron la victoria de los Leones al son de 7-5.

La victoria quedó en el brazo del relevista Mario Meza quien lanzó un inning en blanco, la derrota fue para Gaudencio Aguirre quien recibió las de la ventaja y el salvamento para Francisco Rodríguez que colgó el cero en la novena entrada.

EQUIPO     1  2  3   4  5  6   7  8  9    C    H    E

CDC             3  2  0    0  0  0   0  0  0    5   10   0

YUC            0  1  0    1  0  3   0  2  X    7    9    1

W-  Mario Meza    L- Gaudencio Aguirre     SV- Francisco Rodríguez

HR- Xavier Paul

Comments are closed.