Press "Enter" to skip to content

Con Recursos del FONDEN, continúan trabajos de pavimentación

Como parte del paquete de trabajos de pavimentación que se realizan con recursos del Fondo Nacional de Desastres (FONDEN), el H. Ayuntamiento de Carmen, arrancó labores de rehabilitación de la Avenida Puerto Progreso entre Calle José Narváez y Avenida Isla de Tris en su sentido de oriente a poniente, desde el pasado viernes 25 de julio.

isla de trisEl H. Ayuntamiento de Carmen, no ha frenado las labores de pavimentación que en diferentes frentes de trabajo se vienen realizando, sino por el contrario se han redoblado los esfuerzos aperturando en distintas zonas, las acciones de rehabilitación de vialidades.

Los trabajos de pavimentación que se vienen desarrollando con recursos del FONDEN, bajo la coordinación de esfuerzos entre el Gobierno del Estado y Federal, con la supervisión del Ayuntamiento de Carmen, darán inicio con un frente más de trabajo, a partir de la noche de este viernes.

Las cuadrillas de trabajo de la empresa encargada de realizar las labores, darán inicio a las acciones de limpieza, retiro de la carpeta asfáltica dañada y saneamiento del tramo a intervenir, que en este caso es sobre Avenida Puerto de Progreso, entre calle José Narváez y Avenida Isla de Tris.

Las labores dieron inicio el viernes 25 de julio, quedando cerrada totalmente a la circulación vial a lo largo del fin de semana, a fin de efectuar los trabajos previos a la pavimentación.

Ante la importancia que tiene esta arteria, se determinó que a fin de afectar lo menos posible el tránsito, a partir del lunes 28 de julio las cuadrillas realizarán todo el trabajo de pavimentación sobre un carril, quedando abierto el carril contrario para la circulación.

Una vez concluidos los trabajos de pavimentación sobre ese carril, se darán inicio las labores en el carril contrario, quedando abierto a la circulación la zona que ya fue intervenida con la pavimentación.

Los trabajos, tendrán una duración global de dos semanas, sin embargo, durante el desarrollo de las labores, siempre estará aperturado un carril, el contrario al sentido vial a intervenir, a fin de dar circulación a quienes transiten por la zona.

El H. Ayuntamiento de Carmen exhorta a los ciudadanos a tomar sus previsiones, considerando también rutas alternas; a los peatones a preveer sus precauciones al caminar por el área de trabajo.

Be First to Comment

Deja una respuesta