Press "Enter" to skip to content

Con música, regalos y alegría, Celebran a los maestros

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

El evento (5)Escárcega, Cam.- Con un alegre convivio, donde se contó con la presencia de autoridades municipales y educativas, los maestros de Escárcega celebraron su día en evento realizado en la sala de actos de la asociación ganadera local.

El evento fue presidido por el líder de la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, (SNTE) Mario Alberto Rodríguez Suárez; Russel Carrillo Castillo, director de Servicios Públicos municipales, quien acudió en representación del presidente municipal de Escárcega, Lic. Fernando Manuel Caballero Buenfil; el profesor Mariano Piedra Olmedo Supervisor escolar zona 07 y los delegados Angelita Díaz Preciado y Gonzalo Jesús Interian Hau coordinadores de la región de Escárcega.

En su mensaje de bienvenida Rodríguez Suárez felicitó a todos los maestros campechanos por el gran trabajo y esfuerzo en pro de la educación, y los exhortó a seguir en este tenor, ya que la educación es una herramienta eficaz para que los niños y jóvenes tengan los elementos necesarios para salir adelante.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

De igual forma, el representante del edil Caballero Buenfil destacó el trabajo que se ha realizado en el municipio, ya que los maestros siempre han demostrado esa capacidad y ganas de salir adelante con sus alumnos, por lo que dijo, “reciban un afectuoso saludo y las felicitaciones de nuestro presidente municipal, el Lic. Fernando Manuel Caballero Buenfil”.

En la ceremonia se realizó la entrega de reconocimientos y trofeos a los equipos y delegaciones ganadoras de los juegos deportivos realizados recientemente en diversas escuelas del municipio.

Posteriormente se procedió al refrigerio preparado para la ocasión y la rifa de regalos, que fueron donados por el H. Ayuntamiento de Escárcega, donde los maestros pudieron disfrutar de este momento agradable en compañía de sus colegas y representantes sindicales, celebrando así esta fecha tan importante para los educadores campechanos.

Comments are closed.