Press "Enter" to skip to content

Con gran éxito culminan cursos en la Casa de la Cultura

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

La clausura de cursos (1)Escárcega, Camp.- Con presentaciones musicales, entrega de reconocimientos, exposición de pinturas y demás actuaciones culturales, culminaron los cursos impartidos en la Casa de la Cultura “Humberto Cahuich Jesús”.

A lo largo del curso 2014-2015 se impartieron talleres de guitarra, teclado, violines, trompeta, saxofón; así como de folclor, charanga, baile moderno, pintura, entre otros.

En la culminación de los cursos, los alumnos realizaron diversas presentaciones artísticas, demostrando lo aprendido a lo largo del año.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Belém García Valladares, alumna del taller de guitarra inicial, presentó la melodía “Página Blanca”; Alison Rebeca Saenz, del taller de teclado, deleitó a los presentes con la canción “Y la amo”; mientras que el pequeño Cristopher Rodríguez Ortiz, al ritmo del violín presentó Sinfonía de Mozart.

De igual manera el taller folclor infantil presentó la estampa campechana “Palmar”, en tanto que el taller de folclor juvenil presentó una estampa del Estado de Guerrero. En baile moderno las pequeñinas bailaron al ritmo de Ricky Martin.

Al final se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos que concluyeron de manera satisfactoria de estos cursos en la Casa de la Cultura.

Comments are closed.