Press "Enter" to skip to content

Con éxito se realizan las clases de natación

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

Los cursos (4)Escárcega, Cam.- Niños y jóvenes están siendo parte del curso de natación que se imparten en la alberca semi olímpica en la Unidad Deportiva “19 de Julio”, mismos que terminan el 31 de julio y que son parte de los cursos de verano que ofrece el Honorable Ayuntamiento de Escárcega.

El licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil, presidente municipal dio a conocer que menores de entre 9 y 15 años de edad, están siendo parte de este exitoso curso de natación, donde aprenden lo básico en cuestiones de nado.

Una de las preocupaciones de la administración actual es brindar capacitación a niños y jóvenes sin descuidar las obras y servicios, expresó el alcalde.

Mencionó que una vez terminado el curso de verano, se van a seleccionar a quienes mejor se desarrollaron durante las clases, para ser entrenados con la finalidad de que compitan en torneos y pongan en alto el nombre de Escárcega.

Estos cursos se realizan de manera simultánea con los que se llevan a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CEDAR), donde se ofrecen clases de box, atletismo, judo, entre otras disciplinas.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.