Press "Enter" to skip to content

Con el PRD el tema de Seguridad será atendido con mano firme: Lucía Florentina

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

Lucía Florentina.- Boletín de Prensa No. 20“No vamos a permitir que en Ciudad del Carmen, pase lo que en otras ciudades donde la población vive atemorizada por delincuencia” así lo señaló Lucía Florentina Rodríguez Ehuan, candidata del Partido de la Revolución Democrática a la diputación local del IX Distrito.

Quien señaló que de ganar las elecciones este 7 de junio, legislará desde el Congreso del Estado, para promover mejor estructura en los mandos policiacos que protejan y sirven con profesionalismo a la ciudadanía, “vemos lamentablemente que el mando único policiaco no está funcionando, porque los operativos y retenes, son más bien módulos que extorsiona a la ciudadanía más que acciones que combatan la delincuencia” añadió Lucía Florentina.

Quien añadió que de la mano del Proyecto del contraalmirante Julio Manjarrez Argüelles, candidato del PRD  a la presidencia municipal, se conformará una mejor forma de gobernar, ya que con toda la experiencia militar del contralmirante se darán marcha a programas de seguridad eficaces.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.