Press "Enter" to skip to content

Con cuadrangular se define el primero de la serie

JUGADA 1 (2)Cd. del Carmen, 16 Jul (Guillermo García).- El bateador emergente Héctor Garanzuay, desapareció la pelota por todo lo largo del prado derecho para darle el triunfo a los Acereros 2-4 en la baja de la novena entrada y dejar en el terreno a los Delfines que buscaban alargar el encuentro en el Estadio Monclova.

Los primeros dos timbrazos se concretaron en la tercera entrada cuando José Julio Ruiz encontró las bases congestionadas y atizó un inatrapable de dos bases, para remolcar a par de compañeros y aventajar 0-2 a la tropa de acero.

Sin embargo los Delfines descontaron en el quinto episodio, cuando con dos outs en la pizarra, Isidro Piña conectó cable al central para empujar al plato a Jesús Rivera que se había embasado por sencillo y alcanzarían en la novena entrada cuando Carlos Morales llegó al pentágono en calidad de emergente y atizó hit al central para llevar al cubano Yanier Herrera a tierra prometida con la del empate.

Pero en la baja del noveno rollo, con dos retirados, se presentó Héctor Garanzuay como bateador emergente y se recargó contra la pelota para ponerla a viajar por el derecho y sellar la victoria 2-4.

El lanzador ganador fue Fabián Williamson, quien dejó escapar su oportunidad de salvamento y la probable victoria del abridor José P. Oyervidez, pero se llevó las palmas al recibir una carrera en el capítulo nueve. La derrota fue para Adrián Garza que lanzó 1.2 innings y recibió dos anotaciones.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

CDC 0 0 0 0 1 0 0 0 1 2 8 1

MVA 0 0 2 0 0 0 0 0 2 4 5 2

W- Fabián Williamson L- Adrián Garza

HR- Héctor Garanzuay

Comments are closed.