Press "Enter" to skip to content

Colonia Miami sin atención del gobierno municipal

Calle 59 Colonia Miami

Ciudad del Carmen, Cam, 7 Jul.- Vecinos de la Colonia Miami, cansados de permanecer en el olvido de las autoridades municipales, manifestaron a este medio que debido a las fuertes y constantes lluvias, las calles 40, 57 y 59 se encuentran en pésimas condiciones, y a pesar de las múltiples solicitudes realizadas no han tenido respuesta favorable por parte del ayuntamiento municipal para reparar dichas vías.

[adrotate group=»2″]

«Tiene años esta colonia y no la han pavimentado, todo alrededor de aquí, en otras colonias han pavimentado ¿y nosotros por qué no? ¿será que no somos carmelitas? se olvidan de nosotros» señaló el señor Felícito Luna habitante de la Colonia Miami

Esta colonia tiene más de 40 años de fundada sin embargo solo cuando los propios habitantes se pusieron de acuerdo se logró la pavimentación de la calles, pero al día de hoy ya se encuentran deterioradas.

Calle 40 Colonia Miami

La señora Delfina Suárez refirió «Desde cuando estamos con esto, la calle se compuso cuando nos costó, cooperamos entre todos y se compuso la calle, pero la gente ya está cansada de estar sacando lo poquito que tiene»

Los vecinos mencionaron que desde marzo les prometieron que iban a arreglar las calles, pero no han regresado a cumplir, solo un tractor acudió a raspar pero al finalizar se llevaron la tierra en un camión de volteo.

«La otra vez aquí en la esuina me «somaté» y me lastimé la rodilla porque está resbaloso, desde cuando están que componen la calle y nunca la componen» manifestó la señora Enedina Gallegos, «la otra vez pasó la cuchila nomás a medio raspar pero la tierra se la llevó, toda la tierra la recogieron y se la llevaron» finalizó.

[adrotate group=»2″]

Calle 57 Colonia Miami

Hay que aclarar que la colonia Miami, donde decenas de familias siguen sufriendo encharcamientos, baches y mosquitos, es ajena al fraccionamiento Miami, mismo que ya ha sido repavimentado incluso con concreto hidraúlico solo para beneficiar a funcionarios municipales.

Comments are closed.