Press "Enter" to skip to content

Club chanito gana prueba contra reloj en ciclismo

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10,12 interval=5 width=600 height=115 orderby=rand]

Fernando Hernández Domínguez del club Chanito se adjudico ayer domingo el primer lugar de la prueba contra reloj de los cinco kilómetros categoría juvenil al sumar tiempo de ocho minutos, 18 segundos 36 centésimas; sobresaliendo en la categoría Máster «A» Marco A. Martínez Hernández del club Albatros con tiempo de siete minutos, 57 segundos 74 centésimas

ciclismo 01 Prueba contra reloj que tuvo lugar por la mañana en el boulevard de Playa Norte, con salida y meta en Punta Norte para un recorrido de cinco kilómetros.

Iniciando en la categoría juvenil, ocupando el quinto lugar Ángel Duran Llamas del club Aves del Golfo, cuarto José Román Rivero Pasos de Servicios Saldaña, tercer y segundo lugar para Inri Nicolás Ramírez y Daniel Morales Gavilla ambos de Aves del Golfo, obteniendo el primer lugar Fernando Hernández Domínguez del club Chanito.

En la categoría elite (libre) con la participación de 15 inscritos, el primer lugar lo ocupo David González Chávez del club Tritón con tiempo de siete minutos, 31 segundos 81 centésimas en los cinco kilómetros contra reloj; dejando en segundo y tercero a Agustín Hernández Valenzuela del club Chanito (7¨33¨60) y Alexander Rosales Velázquez club Chanito (7¨36¨60), cuarto, quinto y sexto lugar fueron ocupados por José Ortiz Vázquez del club Parvulito, Carlos Mateo Vázquez de Grajales Power y Moisés González Chávez de Tritón-Triatlón Carmen.

ciclismo 02Por su parte, en fugas salida en la categoría en la Máster «A» el primer lugar fue para Marco A. Martínez Hernández del club Albatros con siete minutos, 57 segundo 74 centésimas en la prueba contra reloj de los cinco kilómetros, quedando en segundo y tercer lugar Francisco Marín del club Tritón (8¨01¨63) y José Antonio del Rio González de Servicios Saldaña Racing Team (8´´15´´61), cuarto, quinto y sexto Daniel Rangel de Titanes, Julio Garza Ibarra de Triatlón y Cesar Moha Cervantes de Parvulitos, ya que en séptimo lugar se clasifico con dos puntos Jorge Chable Pat.

Por la categoría Máster «B» más de 50 años, José Grajales Centurión de Grajales Power se adjudico el primer lugar con tiempo de 8¨33¨09, dejando en segundo y tercero a Mario Euan Alejandro de Aves del Golfo y a Rogelio Aranda de Grajales Power.

Be First to Comment

Deja una respuesta