Press "Enter" to skip to content

Clínicas rurales en comunidades

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

25-Mayo-Cumpich-Tinun-08Alejandro Moreno afirmó que las comunidades rurales contarán con clínicas completas para ofrecer atención médica especializada todos los días, con abasto total de medicamentos y ambulancia, «porque es justo preservar la salud de todos los campechanos».

En reuniones con miles de habitantes del Camino Real, en las poblaciones de Cumpich, Tinún y Hampolol, el abanderado de la coalición PRI-PVEM señaló que todos los estudiantes de la entidad contarán con becas de transporte, «porque muchas familias no tienen para pagarle el pasaje a sus hijos».

Moreno Cárdenas manifestó que su sexenio será el del campo, para que sus habitantes den valor agregado a sus cosechas a través de la agroindustria, mejor educación y servicios de salud completos.

Alejandro señaló que todos los días los candidatos de la alianza PRI-Partido Verde trabajan duro en su campaña, con pleno respeto a la ley, «construyendo más y más propuestas claras que benefician a los campechanos».

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

– Las campañas se ganan trabajando, caminando. No se ganan acostados en la hamaca, por eso vemos en cada caminata las muestras de cariño de la gente y Campeche seguirá siendo el estado más seguro de México, para cuidar a su gente, a sus visitantes y a sus inversiones- señaló.

En Cumpich, Alejandro Moreno estuvo acompañado por Martin Ruiz, Eda Uuh Xool y Miguel Sulub, candidatos a presidente municipal de Hecelchakán, diputada local y diputado federal.

En tinún estuvieron Chello López Ku, Martha Albores y José Guadalupe Cen, candidatos a presidente municipal, diputada local y de la junta municipal de este lugar.

En Hampolol acompañaron a Alejandro, Edgar Hernández, Martha Albores y Omar Kantún, aspirantes a la alcaldía de Campeche, diputada local y presidente de la junta municipal del lugar.

Comments are closed.