Press "Enter" to skip to content

Clausuran programa «Apadrina una ilusión»

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

DSC_0299Entrega DIF Carmen 144 becas a menores A modo de reconocer y agradecer el trabajo que durante 3 años se llevó a cabo con el programa “Apadrina una ilusión”.

La Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato DIF Carmen, llevó a cabo la clausura de dicho programa donde se entregaron las 144 becas que corresponden a niños de comunidades y de la ciudad y donde se buscó proveerles de un recurso que les facilitara su vida diaria, les ayudara para su escuela y donde se supieran reconocidos por el esfuerzo y mérito académico que han alcanzado durante estos años.

Los y las madrinas que asistieron, fueron reconocidos por su labor y por el entusiasmo que mostraron desde el inicio del programa, destacando el esfuerzo que todos pusieron en poder cumplir con las becas mensuales de los menores y siendo ellos mismos testigos del cariño y agradecimiento de los niños que aun sin conocerlos pudieron sentir por ellos.

En presencia del Dr. Enrique Iván González López, Presidente Municipal de Carmen, recibieron su beca niños de las comunidades de Isla Aguada, Belizario Domínguez, Chinal, Ojo de Agua, Rivera Baja de San Francisco, El triunfo y por su puesto la ciudad. Aprovechando el evento se realizó la entrega también de edredones a los comisarios de diferentes comunidades que vinieron hasta el DIF Carmen, así como 3 triciclos para familias de San Antonio Cárdenas, Emiliano Zapata e Isla Aguada, una máquina de coser para la escuela Pablo García de la Península de Atasta y una bicicleta para un menor de Isla Aguada.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.