Press "Enter" to skip to content

Clase trabajadora principal aliada para la buena marcha del Estado: AMC

toma de protesta sindicato[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche, 13 Feb.- Durante la toma de protesta a la nueva directiva del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Tres Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas (SUTPMIDEC), que preside Jorge del Carmen Urueta Moha, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que su administración tiene depositada su confianza en la base trabajadora para que coadyuve a la buena marcha del Estado y se le garantice a los campechanos mejores condiciones de vida.

Ante el dirigente nacional del Sindicato de los Tres Poderes, Rafael Reyes Montemayor, el titular del Ejecutivo estatal aseguró que a poco más de cuatro meses de gobierno, el trabajo fundamental ha sido resolver los problemas de la gente, construyendo mayores obras de infraestructura y servicios.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

“Mi único compromiso es con la gente porque soy gobernador gracias a su confianza, y cada uno de los retos que tenemos están siendo afrontados con liderazgo, entereza y mucha firmeza”, aseveró Moreno Cárdenas.

Expresó su reconocimiento a los trabajadores de las instituciones públicas, porque desde los cargos más modestos contribuyen a la construcción del Campeche moderno.

Comentó que su gobierno tiene claro que la esencia de los empleados públicos no sólo es trabajar y servir, sino también garantizarle que tengan buenas prestaciones y salarios.

“Voy a dejar todas mis fuerzas y capacidad por transformar este Estado, porque merecemos tener un Campeche innovador, para que los habitantes no tengan que ir a otros lugares a atenderse en cuestiones de salud y los hijos encuentren aquí las oportunidades de acceder a una educación de calidad”, enfatizó.

El mandatario estatal informó a los agremiados del Sindicato, que muy pronto la Fiscalía General del Estado dará a conocer los pormenores del asesinato del dirigente sindical Juan Carlos González, ya que está culminando la integración del expediente, y aseguró que el crimen no quedará impune, pues se capturará y procesará a quien o quienes son los responsables del delito.

Por su parte, el nuevo dirigente sindical, José del Carmen Urueta Moha, refrendó su compromiso de trabajar con la administración de Moreno Cárdenas y con los presidentes municipales, ejerciendo la lucha sindical de forma permanente y bien intencionada para el bien de los agremiados, pero también para ofrecerle servicios de calidad a la población.

En tanto, Reyes Montemayor señaló que el trabajo sindical requiere de convicción, entrega y paciencia para buscar las mejores soluciones a los problemas y no generar conflictos estériles.

Acompañaron al mandatario estatal, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz, y el diputado local, Luis Ramón Peralta May.

Comments are closed.