Press "Enter" to skip to content

Cirugía de mano en beneficio de pacientes vulnerables

Cirugía de mano[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche, 28 Dic.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en beneficio de la población vulnerable de la Entidad, que no cuenta con los recursos económicos y no tienen algún tipo de seguridad social, lleva a cabo los programas de cirugías extramuros.

De esta forma, la campaña 2015 del programa de cirugía extramuros de manos se llevó a cabo con éxito, pues se intervinieron 28 pacientes de los 11 municipios, con todas las atenciones médicas de forma gratuita.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Las valoraciones, así como las cirugías, estuvieron supervisadas por Alejandro Espinosa Gutiérrez, médico especialista del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), que junto con su equipo médico brinda la oportunidad de corregir estos padecimientos y permiten a los beneficiarios lograr mejorar su calidad de vida.

La atención gratuita, de calidad y con sentido humano de parte de médicos especialistas, corrige las patologías que involucran la mano, entre ellas las secuelas de quemaduras, defectos óseos, tendinosos, así como tumoraciones, deformaciones y consecuencias de amputación traumáticas.

Comments are closed.