Press "Enter" to skip to content

Ciervos de Escárcega, avanza a semifinales

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Ciervos a semifinales (4)Escárcega, Campeche.- Por encontrase en una mejor posición en la tabla general, la escuadra Ciervos de Escárcega consiguió su boleto a la siguiente fase del Circuito Norte de Básquetbol (CINOBA) a pesar que este fin de semana cayera con pizarra de 68 a 55 ante el equipo Cometas de la ciudad de Campeche.

Este duelo tuvo lugar la noche de este sábado en la cancha deportiva Dr. Ángel Gamboa Rodríguez contándose con la presencia del presidente municipal de Escárcega, Lic. Fernando Caballero Buenfil acompañado de su esposa y sus hijos, además de un buen número de seguidores de este cuadro basquetbolero que en todo momento le mostraron su total respaldo.

A pesar de la garra que el equipo local mostró, no logró afianzarse a la victoria, cayendo ante un equipo que se mostró imbatible en el aro contrario, con lo que poco a poco fueron construyendo su victoria con pizarra de 68 a 55.

Por momentos las acciones fueron ríspidas, al grado que Fredy Arcobedo se dedicó a tirar codazos a los locales, por lo que se hizo acreedor a la expulsión en el último cuarto del partido.

Con este triunfo, la escuadra local logró pasar a la siguiente ronda, ganando en la tabla de posiciones a sus similares, los Soles de Calkiní, por lo que ahora tendrá que enfrentarse al equipo, de Ciudad del Carmen en juegos de semifinales que darán inicio de semana próxima.

Por último, se exhortó a los aficionados a seguir apoyando a este equipo, mas aún que lograron su boleto a la siguiente ronda, donde enfrentarán al mejor equipo del Circuito Norte de Básquetbol.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.