Press "Enter" to skip to content

Cierre de año del programa muévete

MacroClase Muévete[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche, 17 Dic.- Con una macroclase de aerobics de Tu Zona en Movimiento, del programa Muévete en 30M, la tarde-noche de este miércoles se dio por terminado el año para esta zona, en la explanada de la Concha Acústica, donde llegaron alumnos de diversas escuelas primarias, ciudadanos y promotoras de este programa nacional que se está implementando en el Estado.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

El profesor Manuel Cabañas Guerra, responsable del departamento de Activación Física del INDECAM, y en representación del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado del profesor Pedro León Godínez, dio la bienvenida a todos los presentes y pidió a todos no bajar la guardia en cuanto a ejercitarse todos los días como mínimo 30 minutos, «porque con ello estamos combatiendo a la obesidad y el sedentarismo, además que ayudamos a nuestro sistema cardiovascular a mantenernos activos y sanos».

En grupos de hasta cinco instructoras subieron al estrado para frente a todos poner las coreografías que iban siguiendo, todas con ritmos latinos para hacer más ameno el aerobics; los colaboradores del profesor Cabañas Guerra, se dieron a la tarea de repartir gorros navideños entre todos los presentes, poco más de 400 personas.

El fin de semana se tendrá la despedida general, en otro evento masivo que será en el malecón campechano y será durante la caminata y carrera navideña programada a partir de las cinco de la tarde, para que todas las familias que así lo deseen puedan acudir; las inscripciones siguen abiertas en las oficinas del Instituto del Deporte de Campeche.

Comments are closed.