Press "Enter" to skip to content

Cientos de jóvenes de Calakmul externan su respaldo a AMC

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

amc xpujilXPUJIL.- El candidato de la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno, señaló que a sus 39 años se enfila a ser uno de los gobernantes más jóvenes de Campeche, con la mira puesta en hacer de la entidad un ejemplo a nivel nacional en desarrollo, seguridad, industrialización e integración social.

Durante una reunión con cientos de muchachos de Calakmul, Moreno Cárdenas señaló que está comprometido con la juventud campechana, porque los jóvenes siempre ha sido parte primordial de sus acciones.

No tengan duda que tendrán asegurado espacios de participación y expresión en la administración gubernamental que encabezaré con el respaldo del voto juvenil, porque los jóvenes, más que el futuro, son la fuerza del presente, una fuerza viva que merece ser tomada en cuenta y por eso forman parte de mi estrategia gubernamental- aseguró Alejandro.

Alejandro Moreno mencionó que la juventud no está peleada con la madurez, “pues reconocemos que la experiencia y la trayectoria, vinculados con la juventud, son armas importantes para que los activos compitan electoralmente y ganar el debate de las ideas, de los proyectos, y demostrar que el PRI, esta vez aliado con el Verde Ecologista, es el mejor partido de Campeche y de México”.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

El candidato aliancista mencionó que como deportista, en su proyecto de gobierno se establecen acciones para apoyar al deporte en todos los municipios y en todas las disciplinas, “porque debemos formar competidores de primera”.

Los deportistas campechanos, los muchachos, pueden estar seguros que en Alejandro Moreno tienen a su mejor amigo para respaldarlos, gestionando sus necesidades porque soy un joven como todos ustedes y conozco sus sentimientos y sus deseos- aseguró.

Alejandro Moreno exhortó a los muchachos a tener mentalidad y actitud de ganadores, para ser no solamente los mejores estudiantes y profesionales, sino también lo mejor que tenga el Estado, “porque siempre deben estar orgullosos de Campeche, pasando del ‘no se puede’ al ‘sí se pudo’, para poder alcanzar sus metas”.

Los jóvenes le dijeron a Alejandro que lo considera un ejemplo a seguir, ya que desde muy joven inició su trabajo político en el PRI, “acomodando sillas y organizando eventos”, y desde hace 23 años se ha dedicado a trabajar para su partido, realizando gestiones para todos los campechanos.

Nosotros te apoyamos, Alejandro, y ten también la seguridad de que la juventud de Calakmul te respalda con todo y para todos- aseguró Juan Venegas, un muchacho con un promedio de 9.5 en la carrera de Informática. Cientos de brazos juveniles se alzaron con el puño en alto gritando el “duro, duro, duro”.

Alejandro Moreno se retiró del domo multiusos arropado por el ímpetu de los jóvenes calakmulenses, muchos de los cuales le señalaron que su primer voto será para él sin duda alguna.

Comments are closed.