Press "Enter" to skip to content

Christelle Castañón de Moreno corta rosca de reyes con niños del albergue María Palmira Lavalle

Christelle Castañón corta rosca[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche, 7 Ene.- Los niños que habitan el albergue “María Palmira Lavalle” del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) recibieron a la Presidenta del Patronato, Christelle Castañón de Moreno, con quien cortaron la tradicional Rosca de Reyes y disfrutaron un delicioso chocolate, con motivo del Día de Reyes, acto que tuvo lugar en la estancia del sitio.

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, que estuvo acompañada por la Directora General, Silvia Elena Parrao Arceo, y de la Procuradora de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, Alma Isela Alonzo Bernal, saludó y abrazó a todos los niños en este 6 de enero, brindándoles buenos consejos para que el día de mañana puedan ser hombres y mujeres de bien para Campeche.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Asimismo, Castañón de Moreno transmitió el saludo afectuoso de su esposo, el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, y les dijo que el mandatario reconoce en ellos a campeones y campeonas que se esfuerzan cada día para salir adelante.

-El Gobernador cuidará de esta gran familia que es “María Palmira Lavalle” y de todos sus integrantes, apoyándolos para que con esfuerzo y dedicación sea posible lograr todas sus metas y sueños -señaló.

Y saben, dijo, los Reyes Magos llegaron a esta casa porque aquí viven los mejores niños.

Todos comieron un rico pedazo de rosca, tamalitos y chocolate que las “tías” prepararon para todos estos niños y sus invitados, entre ellos los Directores de las diferentes áreas del DIF Estatal; cabe mencionar que el evento estuvo bajo la supervisión del Coordinador del albergue, Giovanni Périco Furnari.

También, como parte de las actividades, se dio lectura del significado del Día de Reyes y los más pequeños cantaron “Los Pastores a Belén”, para finalmente romper una enorme piñata.

Comments are closed.