Press "Enter" to skip to content

Cerrado triunfo de Delfines ante Pericos

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

tejadaCiudad del Carmen, Camp.- (Gabriel Castañeda) Horacio Vásquez encabezó un rally de tres carreras en la parte baja de la octava entrada con un imparable productor que llevó al plato la carrera que quebró un empate a dos carreras y guio a los Delfines del Carmen a una victoria de 5-3 sobre los Pericos de Puebla en el primer juego de la serie.

Pericos había empatado en partido en el séptimo capítulo con un rally de dos carreras, pero cerrando el octavo capítulo llegó la reacción carmelita. Ya con un par de outs Jesús Loya pegó sencillo por la intermedia y Jesús Vega recibió pasaporte ante los envíos de Wil Ledezma, ya con Francisco Cruceta en la loma, Horacio Vásquez pegó hit al izquierdo productor de la carrera de la diferencia y además abrió la puerta para un doblete de una carrera de Gilberto Mejía y un wild pitch de Cruceta llevó desde la antesala a Vásquez con la quinta carrera del juego.

Delfines comenzó ganando el juego al timbrar una carrera en el cierre de la primera entrada anotada en los spikes de Henry Rodríguez, que tras pegar imparable anotó con un doble de Jesús Rivera al jardín izquierdo.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Mientras Tiago da Silva colgaba ceros en el centro del diamante, los Delfines timbraron la segunda carrera en la cuarta entrada. Jesús Loya conectó su segundo doblete del partido y tras avanzar a tercera con sacrificio toque de Jesús Vega, Gilberto Mejía pegó imparable productor del 2-0.

Fue en la séptima entrada cuando los Pericos lograron el empate, Jesús Arredondo recibió pasaporte y anotó con doblete de Sandy Madera, quien a su vez anotó la carrera del empate con un hit de Miguel Tejada. Sin embargo la ola púrpura anotó las tres carreras en la octava con el que firmaron el triunfo.

El triunfo fue para la gran labor de relevo de Gaudencio Aguirre que con 1.1 entrada aceptó un hit, colgó dos ceros y ponchó a dos bateadores en pleno ataque de los poblanos en la octava. Cargó con el revés Wil Ledezma en trabajo de 1.2 entradas con un hit, dos carreras, una base por bolas y tres ponches. Josh Lueke logró el rescate en trabajo de una entrada con tres hits, una carrera y un ponche.

Este sábado en el segundo juego de la serie, los Pericos de Puebla anuncian a Jaime Lugo como su pitcher abridor, para enfrentar al zurdo Adrián Guzmán, anunciado por los Delfines del Carmen a partir de las 19:00 horas.

Comments are closed.