Press "Enter" to skip to content

Cementerio municipal ya se encuentra saturado

ESCÁRCEGA, 24 de Julio del 2014.-  Debido a que el cementerio municipal ya se encuentra saturado, la administración municipal que encabeza el presidente Fernando Manuel Caballero Buenfil, lleva a cabo la construcción de 300 bóvedas en el camposanto ubicado en la colonia “La Jeringa”, y que próximamente podrán ser adquiridas.

bovedasAl respecto, la primera autoridad municipal dijo que estas bóvedas que se construyen son parte de la primera etapa, y que en breve se proporcionará información a la ciudadanía sobre qué documentos se requieren para el trámite y obtención  de las mismas.

Señaló que el cementerio antiguo está saturado y en base a ello es que se están agilizando los trabajos en la construcción de las bóvedas.

“Estamos agilizando estos trabajos, porque nos preocupa la situación  del  cementerio antiguo, donde ya no hay más espacios, estamos redoblando esfuerzos debido a que  el municipio está en un crecimiento demográfico y es necesario ir a la par”.

Caballero Buenfil mencionó que estos trabajos corresponden al Ayuntamiento, porque como se recordará, el terreno que ocupa el cementerio nuevo está dividido con los  ejidatarios.

El alcalde llevó  a efecto una gira de supervisión al camposanto donde trabajadores del área de albañilería de los Servicios Públicos Municipales están realizando el trabajo.

También señaló que es prioritario que estas áreas se encuentren libres de maleza e instruyó a Russel Carrillo Castillo director de la dependencia para que la limpieza sea constante en ese sector.

Be First to Comment

Deja una respuesta