Press "Enter" to skip to content

Celebra UNACAR el Día de la Libertad de Expresión

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

unacar libertad de expresionLa Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), llevó a cabo la celebración por el Día de la Libertad de Expresión, con los representantes de los diversos medios de comunicación que se encuentran en Carmen.

El pasado martes por la mañana en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, estuvieron los representantes de los diversos medios de comunicación tanto de radio, prensa escrita, televisión y medios electrónicos, para celebrar el Día de la Libertad de Expresión y compartir un momento agradable con las autoridades de la UNACAR.

Este evento fue presidido por la máxima autoridad universitaria el rector José Antonio Ruz Hernández, acompañado del Secretario General, Dr. Eskandar Ganem Hernandez; la Secretaria Administrativa, Mtra. Cecilia Margarita Calvo Contreras; la Secretaria Académica, Dra. Pamela Mollinedo Rosado; la Jefa de Relaciones Públicas, LCC. Maria Elena Márquez Almazán y el Jefe de Comunicación Social, LCC. Irving Alberto Requena López.

Al tomar la palabra el rector Ruz Hernández, menciono: “agradezco a todos los representantes de los medios de comunicación, su esfuerzo, trabajo arduo y sobre todo su ética profesional para el manejo de la información que trasmiten a toda la ciudadanía”.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

“La universidad a través de este pequeño convivio quiere reconocer el apoyo que siempre han brindado para que toda la sociedad conozca las actividades académicas y no académicas que se llevan a cabo para beneficio no solo de los estudiantes, sino para toda la comunidad que siente como suya a la UNACAR”.

“Esperamos seguir contando con su apoyo, difundiendo de manera veraz y oportuna todo lo que la UNACAR hace para continuar por el camino de la excelencia ya que a través de ustedes es que mantenemos informada a toda la comunidad”. Finalizó Ruz Hernández.

Además los invito a la serie de eventos que en próximos días se estarán llevando a cabo en la UNACAR, para que lo difundan entre toda la comunidad de Carmen y asistan a cada uno de ellos, como parte de un sano esparcimiento.

Se realizo la rifa de algunos obsequios como Televisión, tabletas, cámara fotográfica, equipo de sonido y estuches, los cuales fueron entregados por las autoridades universitarias a los compañeros comunicadores que tuvieron la fortuna de salir ganadores.

Comments are closed.