Press "Enter" to skip to content

Celebra Facebook legalización de matrimonio homosexual en EEUU

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

mark zuckerbergTras el fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos que legaliza los matrimonios homosexuales en todo el país , la red social de Facebook festeja esta decisión con una nueva aplicación que permite colocar los colores de un arcoiris en tu foto de perfil.

La herramienta es un sitio web denominado ‘Celebrate Pride’ en el que todos los usuarios pueden acceder para agregarle a sus fotos de perfil un filtro con los colores de la bandera asociada al movimiento LGBT.

Al visitar la página Celebrate Pride, automáticamente verás tu foto de perfil con el filtro de arcoíris como una vista previa. Si apoyas esta causa y quieres festejar lo aprobado por el Tribunal Supremo de EEUU, solo debes hacer clic en el botón de ‘utilizar como foto de perfil’ y listo.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, no tuvo mejor idea que compartir esta nueva aplicación utilizándola en su propia foto de perfil.google matrimonio gay

Google tampoco fue ajeno a esta celebración. Al ‘googlear’ las frases como ‘matrimonio gay’, ‘matrimonio entre el mismo sexo’ o ‘LGBT’, las páginas de resultado se ven adornadas con corazones y figuras de personas pintadas con los colores de la bandera multicolor.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.