Press "Enter" to skip to content

Caravana de Reyes del DIF Estatal visita Palizada

Presidenta del DIF estatal y Reyes Magos en Palizada[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Palizada, 16 Ene.- Los niños de Palizada cumplieron su deseo de conocer en vivo a los Reyes Magos y tomarse la foto del recuerdo, además de disfrutar un sabroso pedazo de rosca, a la vez que estrecharon lazos de amistad con la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, en su segundo día de gira de reyes por comunidades.

En esta ocasión, la caravana de reyes llegó a la comunidad de Santa Isabel, donde la Presidenta del Patronato del DIF Estatal visitó el Jardín de Niños “Nicolás Bravo” y el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario “Los Gemelos”, dejando un grato recuerdo a los niños que recibieron juguetes y porterías infantiles para mantenerse activos.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Castañón de Moreno felicitó a los niños por su buen comportamiento y a nombre de su esposo, el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, saludó a los pobladores, a quienes confirmó el compromiso de la presente administración de trabajar a favor de todos los campechanos.

-Nada mejor que comenzar el 2016 acudiendo al interior del Estado, para estar cerca de su gente, que son ejemplo de esfuerzo y conocer el rostro joven, representada por todos ustedes niños -dijo.

Significó que el DIF Estatal siempre estará al servicio de todas las comunidades con el compromiso de trabajar por su bienestar. “Y tengan confianza, lo mejor para Palizada está por venir”, señaló.

Asimismo, motivó a las mujeres que conforman la coordinación del Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario “Los Gemelos” para seguir impulsando la sana alimentación de los niños y atender con cariño y respeto a las personas adultas vulnerables.

A nombre de los niños, sus directoras agradecieron que llegaran con los regalos para los pequeños, que en su mayoría por ser hijos de campesinos pocas veces tienen la oportunidad de recibir regalos y hoy les cumplieron un lindo deseo.

Finalmente, los Reyes Magos hicieron la delicia de los alumnos, que los saludaron con fuertes apretones de mano al momento de recibir sus juguetes que estrenaron de inmediato.

Christelle Castañón de Moreno estuvo acompañada por la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; la Presidenta del Patronato Palizada, Mirna Fernanda Ayala Dorantes; la titular del Grupo de Participación Ciudadana de la Secretaría de la Contraloría, María Elena Lanz de Sánchez, y la Directora del Sistema DIF Municipal de Palizada, Bianca Irasema Ruiz López, con quienes cortó una enorme rosca de reyes que se repartió entre todos los niños, sus mamás y sus directoras.

Comments are closed.