Press "Enter" to skip to content

Campeche tiene mucho que ofrecer al país y al mundo

CLUB DE PERIODISTAS DE MÉXICO 3[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

México, 7 Nov.- Con el objetivo de fortalecer la presencia de Campeche ante el país y el mundo, como un Estado que tiene mucho que ofrecer por su enorme potencial natural y turístico, el gobernador Alejando Moreno Cárdenas se reunió con representantes de diversos medios de comunicación de la capital del país y de la provincia, agrupados en el Club de Periodistas de México, A.C.

En un encuentro celebrado en el antiguo inmueble de la calle Filomeno Mata, en el centro de la Ciudad de México, el mandatario estatal explicó a los comunicadores la estrategia que desde el inicio de su gestión ha implementado para colocar a la entidad en los primeros lugares de indicadores nacionales de educación, salud, seguridad y desarrollo.

«No nos podemos dar el lujo de que Campeche llegue tarde a su cita con el desarrollo y el progreso”, subrayó durante la charla el Ejecutivo estatal al precisar que las acciones y los programas puestos en marcha están enfocados a colocar a Campeche en la mirada nacional e internacional.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

El mandatario campechano, quien además de intercambiar opiniones con los periodistas, participó como invitado en un programa de radio y concedió entrevistas a diversos medios de comunicación, expresó: “lo que buscamos es borrar esa imagen que Campeche tiene de que es un Estado sin nada qué ofrecer, fortaleciendo los acercamientos y las relaciones con los medios para que a través de ellos se conozcan las grandes ventajas y oportunidades que tiene en los ámbitos turístico y de negocios”.

Expresó que su convicción es mantener firme el compromiso de trabajar con todo por la transformación de Campeche, y que sea recordado en la historia como el Gobernador que hizo más por su Estado. “Vengo de una familia trabajadora y unida, y todo lo que he conseguido tiene su sustento en la tenacidad, la decisión y el innegable apoyo de aquellos que tuvieron confianza en mi visión y proyectos», subrayó.

Moreno Cárdenas, sostuvo un amplio y ameno encuentro con los comunicadores a invitación de Celeste Sáenz de Miera, quienes disfrutaron de una muestra gastronómica de la entidad, respondió a los cuestionamientos de varios de ellos y extendió a todos los representantes del Club una invitación para conocer Campeche. También participó en el programa radiofónico Voces del Periodista y concedió una entrevista al periodista Federico Lamont.

Comments are closed.