Press "Enter" to skip to content

Campeche cosecha un oro, dos platas y tres bronces en el nacional de Tae Kwon Do

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Representación Tae Kwon DoCampeche, 23 Nov.- El equipo campechano que nos representó en el Campeonato Nacional Selectivo de Tae Kwon Do categoría Cadetes, en Monterrey, Nuevo León, cerró este domingo su participación con una cosecha de una medalla de oro, dos de plata y tres de bronce, en Poomsae y Combates, con lo que regresan a casa con buenas cuentas.

Informó lo anterior el Lic. Oswaldo Delgado Fernández, director de Alto Rendimiento del INDECAM, quien añadió que los ganadores de preseas son: Pedro Ceballos en Poomsae Individual, que se colgó el metal dorado; bronce para Bryan Dzib Márquez; plata para la pareja Bryan Dzib-Cristal Escamilla; plata para Laura Briceño y Jesús Poot, en pareja; bronce para Angel Perdomo y Aurora Valle y finalmente, bronce para Team 5 en combate.

Un evento donde asistieron 2 mil taekwondoínes de todo el país, puesto que se trata de eliminatorias para eventos internacionales y de otra índole, con lo que Campeche regresó con buenos resultados, explicó el funcionario, quien estuvo pendiente de estos deportistas que viajaron el fin de semana.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Los entrenadores que asistieron con los deportistas, también se dijeron contentos con los resultados, sobre todo porque estarán trabajando fuerte para estar listos apenas reciban el llamado de las autoridades que conforman las selecciones nacionales.

Comments are closed.