Press "Enter" to skip to content

Campaña de dengue y chikungunya fumiga escuelas

Tecnológico (2)[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,8 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

Campeche, 29 Sep.- Durante elpasado fin de semana, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, además de las colonias y fraccionamientos, también realizó las acciones de nebulización en escuelas desde nivel básico hasta superior.

De esta forma, el viernes por la tarde se nebulizó en el colegio Xail, que se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas; el sábado, las actividades de fumigación se llevaron a cabo en el colegio “Miguel Hidalgo”, sobre la Avenida Adolfo López Mateos en la colonia Prado, así como en el Instituto Tecnológico de Campeche, en el poblado de Lerma.

Cabe señalar que en la presente administración estatal se intensificó la Campaña Permanente de Dengue y Chikungunya 2015-2021, con acciones de nebulización por la mañana y por la tarde en colonias populares, fraccionamientos y escuelas de educación básica de Campeche y Ciudad del Carmen.

El objetivo de esta Campaña es mantener bajo control el brote que se registra en los dos principales centros urbanos del Estado, así como prevenir que ambos padecimientos se propaguen a otros municipios de la entidad.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,8 interval=5 width=380 height=80 orderby=ran]

Asimismo, la nebulización para el martes 29 de septiembre en San Francisco de Campeche se realizará en las colonias Las Palmas, Las Brisas, Privada San Miguel, Villamar, Cocoteros, Residencial Ah Kim Pech, Ah Kim Pech, Vista Hermosa, Colonial Campeche, Ramón Espínola Blanco, Camineros, Ex Hacienda Kalá, Residencial Villas de Kalá, Kalá, Kalá I, Amp. kalá I, La Hacienda, Ampliación Concordia, Antonio González Curi y Fátima.

También se nebulizará en la colonia Esperanza, Villa Luisa, Zapata, Santa Bárbara, Ampliación Esperanza, Ampliación Esperanza II, Ampliación Esperanza III, Aviación, Carmelo, Fraccionamiento San Carlos, Zona Naval, Bello Horizonte, Las Delicias, Justo Sierra Méndez, Ampliación 4 Caminos, Ampliación Leovigildo Gómez, Leovigildo Gómez, Hacienda Santa María, Quinta de los Españoles, Colonia México y Justicia Social.

De la misma forma en Cuatro Caminos, Fraccionamiento 4 Caminos, Huanal, La Paz, Héroe de Nacozari, Murallas Fstse, 20 de Noviembre, Concordia, Villas del Valle, Siglo XXI, Concesionaria Automotriz, Fraccionamiento Guadalajara, Multunchac, Villa Monterreal, Las Quintas, Colinas del Sur, Lomas de Las Flores II, Fraccionamiento Naval, Montebello, Lomas de las Flores I, Solidaridad Urbana, Colonia Unidad y Esperanza, Los Laureles, Lindavista y Las Flores.

Igualmente, en Ciudad del Carmen la nebulización se realizará el martes 29 de septiembre en las colonias Francisco I. Madero, Petrolera, Burócratas, Fracc. Fovissste, Fracc. Justo Sierra, Fracc. Camaroneros I, Fracc. Camaroneros II, Fracc. Lomas de Holché, Pedro Sáenz de Baranda, Fátima, San Agustín del Palmar y Playón (1° de Mayo).

También en Renovación I, Insurgentes, Justo Sierra, Independencia, Morelos, Obrera, San Carlos, Santa Rosalía, Fracc. Malibran, Asa Poniente, Resto de las Pilas, 23 de Julio, Fracc. Isla de Tris, Renovación II, Renovación III, Jardín Botánico y Solidaridad Urbana.

Comments are closed.