Press "Enter" to skip to content

Camioneta amanece sin llantas, delincuentes se las robaron por la noche

Ciudad del Carmen, Cam, 22 Jun.- Una vez más la delincuencia hizo de las suyas en la comunidad carmelita al robarle dos llantas del lado derecho a una camioneta tipo Frontier modelo 2016 que se encontraba estacionada afuera del domicilio de sus propietarios, quienes pidieron mantener el anonimato; esto ocurrió en la avenida Juan Camilo Muriño o Paseo del Mar, frente a la Palapa de Pemex.

Los afectados señalaron que la mañana de este pasado miércoles al salir de su domicilio se percataron del hecho, y agregaron que no es la primer vez que son víctimas de la inseguridad que impera en la ciudad, pues hace un par de semanas forzaron las chapas de la puerta principal y se llevaron relojes, joyas y una pantalla de 40 pulgadas.

Refirieron que no solo ellos han sido víctimas de los robos, también la mayoría de sus vecinos de la cuadra han sido afectados pues a uno ya le rompieron el cristal de su vehículo, a otro le destrozaron el asiento trasero para acceder a la cajuela y a uno más le robaron la llanta de refacción de su camioneta.

«Tenemos más de 10 años viviendo en la isla, pero con esto que ha estado pasando ya decidimos irnos, no se puede vivir, ni la policía municipal ni la gendarmería pasan por la zona, no trabajan» agregaron los afectados.

Finalmente comentaron que la aseguradora no les quizo cubrir el gasto de los rines y las llantas, pues según no cubren robo parcial; y en la agencia el precio de los rines va desde los 10 mil pesos cada uno

Comments are closed.