Press "Enter" to skip to content

Caminata por Kalá y Colonial Campeche

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

IMG_1403Durante una más de sus incansables caminatas, Alejandro Moreno señaló que la denuncia presentada por Layda Sansores en su contra “es solo una cortina de humo para tapar lo que nunca pudo construir: una propuesta para Campeche”.

El candidato de la coalición PRI-PVEM caminó por las calles de las unidades habitacionales de Kalá y Colonial Campeche, acompañado por su esposa, Christelle Castañón de Moreno, reiterando que en éstas últimas semanas de campaña caminará y trabajará seguir ganándose la confianza del electorado.

Sobre la denuncia que hizo Sansores en su contra ante la PGR en México, dijo que la senadora le merece el mayor de sus respetos y que está en su derecho de denunciar lo que considere, “pero yo seguiré con mi campaña y atento a acudir en cualquier momento para aclarar, porque, siempre he trabajado con transparencia y resultado”.

Dijo que Layda Sansores debería aclarar por qué no pidió licencia en el Senado de la República, donde sigue cobrando, “y esos si son recursos públicos. Todos conocen a Layda y no volveré a opinar sobre el tema, porque para eso están los órganos jurisdiccionales”.

La caminata por Kalá y Colonial Campeche concluyó en la cancha de este último fraccionamiento, donde dijo que la gente está harta de los políticos que prometen y no cumplen, «por eso el único compromiso que tenemos los candidatos de la coalición es trabajar todos los días para que a los campechanos les vaya bien».

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Ante los cientos de vecinos, Alito indicó que van a hacer realidad obras y servicios, becas de transporte para jóvenes y adultos, seguros de vida para pescadores, a trabajar por el campo, para todos lo que tienen una gran necesidad, «y está conmigo quien me habrá de apoyar en este proyecto: mi esposa Christelle».

Alejandro Moreno dijo que hoy la gente quiere escuchar cómo se le van a resolver sus problemas «y los candidatos de la coalición vamos a trabajar para que haya buenos servicios, vamos a impulsar la construcción del Hospital del Niño y de la Mujer».

Los moradores de Colonial Campeche señalaron que respaldan la candidatura de Alejandro Moreno y de todos los postulantes de la coalición PRI-PVEM, porque son los únicos que proponen y respetan a los candidatos de los otros partidos.

Acompañaron en esta caminata a Alito, los candidatos a presidente municipal, diputado federal y diputada local, Edgar Hernández, Miguel Sulub y Martha Albores, que fueron promoviendo también sus proyectos de trabajo.

Comments are closed.