Press "Enter" to skip to content

Camaroneros enfrentará a Delfines

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

DSC00154Ciudad del Carmen, Camp.- El equipo de Camaroneros del Carmen, cuenta con los elementos necesarios para convertirse en campeones de la Liga Estatal Campechana de Beisbol, sin embargo, en estos momentos nos encontramos concentrados en el próximo compromiso que será contra los Delfines de la Universidad Autónoma del Carmen, afirmó el Director del Instituto del Deporte y la Juventud del Carmen (INDEJUCAR), Enrique Novelo González.

Al termino de la temporada regular, el equipo local, los Camaroneros del Carmen, en un cerrado cierre, concluyó en la segunda posición, por lo que debe enfrentarse en el inicio de los play of contra los Delfines de la Universidad Autónoma del Carmen, quienes juegan en la Villa de Sabancuy.

En la primera posición concluyeron las Águilas de Escárcega, en el tercer sitio; en el tercer sitio el representativo universitario, mientras que en el cuarto escaño se colocaron los Piratas de Villamadero.

Los Camaroneros del Carmen concluyeron la temporada regular con un record de 17 juegos ganados y 10 derrotas.

Novelo González dijo que esta temporada regular, se vivió de manera intensa, dada la calidad competitiva de los equipos participantes, “lo que llevó hasta la última jornada, la decisión de que equipos entraban a los play of”.

En la última jornada, en Villamadero, los Piratas locales, dividieron honores con los Camaroneros, al ganar el primero de la doble cartelera blanqueando por pizarra de 3 carreras, resultando ganador el abridor Nelsón Hoil, cargando con el descalabro, Luis Miguel “el gato” Jiménez.

En el segundo encuentro, los Camaroneros tomaron venganza, al derrotar a los Piratas de Villamadero al son de 8 carreras a 7, siendo el pitcher ganador Fabián Tadeo, mientras que el derrotado fue Baudel Zambrano.

El Director del INDEJUCAR, convoco a la afición carmelita al rey de los deportes, a apoyar a su equipo, y anunció que durante los play of, se presentaran diversas promociones, para que todos puedas asistir, “cerrar de manera exitosa la temporada 2014-2015”.

Comments are closed.