Press "Enter" to skip to content

Cae otro hombre de Pablo

los-rostros-de-las-desgraciasCiudad del Carmen, 12 Sep (La Puntita).- Este fin de semana hubo de todo, desilusiones, desamor y desmanes con los integrantes del H. Ayuntamiento, dicen que la «H» es por honorable pero les podemos asegurar que es por horroroso y holgazán, hay quienes aseguran que es por homosexual, pero eso no nos consta.

Las desilusiones del fin de semana se vivieron el sábado, día en el que dejaron plantada a «la diva», también conocida como Pablo Gutiérrez Lazarus, en su mal lograda sesión extraordinaria de cabildo, pues regidores y síndicos, rojos y azules, lo mandaron al carajo y no llegaron a sesionar, ahora si se quedó solo y con su soledad.

Se rumorea en los pasillos del ayuntamiento, y en las calles de la ciudad, que todo ha sido por que los regidores y síndicos quieren que Pablito destituya de su cargo a la déspota y prepotente Secretaria del Ayuntamiento Diana Méndez, sin embargo Pablito sigue protegiéndola, como lo hizo con Rosa Moreno Marrufo y Guillermo Zayas, ahora ex funcionarios.

Dicen las malas lenguas, y las buenas también, que la Diana Méndez en su época de juventud era muy guapa, igual de déspota y prepotente pero guapa, ahora solo podemos decir que está buena, muy buena, pero para carnitas.

La cosa es que en la sesión que ya no fue sesión, los cabildantes iban a ponerse de acuerdo y decidir donde y como se rendiría el primer informe del mal logrado presidente municipal Pablo «la diva» Gutiérrez Lazarus; ahora se duda que se vaya a realizar un informe, si es que tenía algo que informar.

El desamor del fin de semana también ocurrió el sábado, pero por la tarde, cuando detuvieron a uno de sus hombres, ex chofer, ex jefe de sector de la policía municipal, y ex amante, Gilberto Magaña Santiago; por cierto este sujeto es de los «poseidones» que fueron detenidos por robo de autopartes en el corralón municipal y es unos de los que vinieron de chilangolandia junto con el prófugo y ex director de seguridad pública Guillermo Zayas.

Ha de ser difícil para «la diva» Gutiérrez ver como sus hombres son perseguidos por la justicia y detenidos; aunque hay que notar que este muchacho tiene serios problemas psicológicos ya que tiene fijación por hombres infractores o delincuentes.

Los desmanes también sucedieron el sábado y estuvieron a cargo de la sindica jurídica María Elena Maury Pérez, quien ha sido señalada por andar ebria y armar escándalo en un bar de la isla, y posteriormente llegar aún borracha a la sesión de cabildo de ese día.

¿Qué tipo de decisiones puede tomar una persona en estado de ebriedad?

En definitiva «la diva» Pablo Gutiérrez Lazarus demuestra una vez más su incapacidad para tomar decisiones y para gobernar, pues ha escogido, acogido y recogido en su equipo de trabajo a personas que en nada benefician su imagen y mucho menos a la sociedad que le dio el voto.

El actuar de la sindica borracha es nada comparado con las acciones de Pablo, quien parece estar en un estado de ebriedad permanente pues puras tarugadas comete.

Hasta aquí, La Puntita.

P.D. Mientras en el municipio de Carmen se vive un estado crítico y casi anárquico, «la Diva de Carmen», Pablo Gutiérrez, le rindió homenaje al «Divo de Juárez», Juan Gabriel.

Comments are closed.