Press "Enter" to skip to content

Cabello sano y de salón, es posible

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

Proceso restauradorPara tener un cabello sano y hermoso, no basta con lavarlo, cortarlo y pintarlo; debes saber que es necesario aplicarle tratamiento restaurador, pues el cloro en el agua, los tintes y sus químicos, el sol, y el calor extremo de la plancha, pueden producir daños que te harán pasar malos ratos.

Por eso si notas que tu cabello se cae, no brilla, se vuelve delgado, o si usas muchos tintes y planchas, es neceaario que acudas con un profesional en el cuidado capilar para que te aplique el tratamiento adecuado de acuerdo al tipo de daño.

Existen múltiples tratamientos en el mercado, pero la mayoría contienes más químicos y en vez de ayudar, dañarán más tu cabello; por eso debes elegir los orgánicos, libres de sustancias dañinas como el formol.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,7 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

Te recomendamos acudas a El Salón, ahí te valorarán para saber que tipo de tratamiento es el mejor para poder restaurar tu cabello.

Después de la valoración, te programarán para la «cirugía» capilar, pues es un proceso delicado, no a cualquiera hay que dejarle el cuidado de tu cabello, y requiere tiempo y atención poder restaurarlo al máximo.

Al finalizar te darán instrucciones y el medicamento (champú y acondicionador especial) para que continúes con el cuidado en tu hogar; y lo más importante lucirás radiante con un cabello de modelo.

Comments are closed.