Press "Enter" to skip to content

Bombas sumergibles para pozos profundos son entregadas en Atasta

Atasta, Carmen, Cam, 01 Dic.- Atendiendo una de las principales necesidades de toda la Península de Atasta, el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, entregó dos bombas sumergibles para pozos profundos en la comunidad de Atasta, mismas que beneficiarán a toda la Península de Atasta con el suministro del vital líquido.

Previo a la entrega del equipo el Munícipe al hacer el uso de la voz agradeció a la empresa Construcción y Mantenimiento S.A. de C.V. por su interés en apoyar a las comunidades y que con la donación de estas dos bombas beneficiará a todos los atastecos.

El Alcalde externó que siempre es grato acudir a las comunidades y más cuando empresas como la antes mencionada muestran su calidez humana y su compromiso social, a través de estas importantes contribuciones que benefician a cientos de familias.

“No solo una empresa debe generar beneficio para uno, sino también es necesario compartir para los demás lo que se logra, a través del esfuerzo cotidiano que se realiza”, afirmó.

En ese sentido agradeció al Gerente General de la empresa Construcción y Mantenimiento S.A. de C.V., Noé Ramírez de la Paz, por esta gran ayuda y argumentó que ningún Gobierno cuenta con toda la solvencia económica para resolver todo lo que necesita la gente, por ello la importancia de la contribución por parte de las empresas.

De igual forma agregó que se necesitan más personas como Noé en nuestra ciudad y en todo el país, que con esta aportación muchas familias van a poder abrir la llave de sus casas y obtener el vital líquido que sirve para asearse, para los alimentos, y que además se podrán llevar actividades agrícolas en su menor grado.

Sin embargo, dijo que principalmente con esta ayuda lo principal es que se tenga mayor sanidad en cada uno de los hogares carmelitas y manifestó que estas bombas sumergibles que recibe el Presidente de la Junta Municipal de Atasta, Roger León Jiménez, son bien recibidas y que la comunidad atasteca agradece el significativo gesto.

“Cuidemos este equipo tan valioso para que las personas malintencionadas que quieran desaparecer las bombas sumergibles no lo hagan”, puntualizó.

Por su parte, el Presidente de la Junta Municipal de Atasta, Roger León Jiménez informó que siempre han trabajado en equipo con el Ayuntamiento y expresó que cada solicitud que realizan son respondidas de manera puntual.

León Jiménez dijo que ha visto que el Alcalde desde inicios de su administración ha estado apoyando a las comunidades y precisó que es importante prepararse para los tiempos de seca.

El Munícipe Óscar los exhortó a estar al pendiente con la vigilancia y que todos deben sumarse para q el cuidado de los mismos, además informó que el Ayuntamiento de Carmen instalará las bombas y dotará de pipas a la península de Atasta para la distribución del agua.

Finalmente aseguró que su administración en conjunto con el Director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac), Nicolás Hernández Ynurreta Mancera brindarán su apoyo para la instalación de estas bombas y su mantenimiento, además de proporcionar las pipas de agua para suministrar a toda la Península de Atasta.

Estuvieron presentes: El Presidente Municipal, Óscar Rosas González; el Gerente General de la empresa Construcción y Mantenimiento S.A. de C.V., Noé Ramírez de la Paz; el Presidente de la H. Junta Municipal de Atasta, Roger León Jiménez; el Comisario Municipal de Nuevo Progreso, Ignacio Frías Osorio; la Comisaria Municipal de Nuevo Campechito, Eriselda Hernández Herrera; l Director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac), Nicolás Hernández Ynurreta Mancera.