Press "Enter" to skip to content

Bloqueo carretero fue réplica de estrategia: Fernando Eutimio Ortega

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

Fernando Ortega declara sobre bloqueo carreteroSan Francisco de Campeche, Campeche.- Durante el evento de entrega del XIII Premio Estatal de Artesanías «Cultura Maya del Estado de Campeche», Fernando Eutimio Ortega (FEO), Gobernador del estado, manifestó que el gobierno no puede hacerse responsable de las deudas de todo el mundo, porque tienen que apoyar a artesanos, mieleros, pescadores, no solo a un grupo o sector, refiriéndose a los cañeros que bloquearon la carretera Champotón-Campeche.

«¿Saben por qué toman esa decisión? porque ven la televisión y replican esa estrategia» refirió Fernando Ortega, señalando que son ellos mismo los que se dañan, y puntualizó que durante cinco años se ha apoyado incansablemente a ese sector.

También mencionó que se siente triste y decepcionado debido a las acciones tomadas por los cañeros, ya que no son concientes de cuando daño causan; se le olvida que su gobierno ha decepcionado y causado más daño, al no reflejar crecimiento económico en la entidad,no cumplir con sus compromisos y permitir que la corrupción e inseguridad sigan creciendo.

Tal parece que al señor Fernando Ortega, le gusta señalar la paja en el ojo ajeno, y no ve la viga en el suyo.

Comments are closed.