Press "Enter" to skip to content

Banda estadounidense Imagine Dragons publica nuevo álbum Evolve

Estados Unidos, 26 Jun (Prensa Latina) La banda estadounidense de rock Imagine Dragons publicó hoy su tercer álbum de estudio titulado Evolve, del que sus seguidores tuvieron avances gracias a los sencillos compartidos por el grupo para promocionar la grabación.

El nuevo compacto ve la luz tras par de años de giras y conciertos enfocados en la entrega anterior, Someke + Mirrors, que data de 2015, y de la que vendieron más de millón y medio de copias en todo el mundo.

Evolve marca el regreso de la banda a la industria discográfica y es un material compuesto por 11 temas ya disponibles en plataformas digitales como Spotifay

Previo a la publicación del álbum, Imagine Dragons había compartido con sus seguidores varios singles, entre los que figuran Thunder y Believer, el último acompañado de un video clip en el que comparten labores con el conocido actor sueco Dolph Lundgren.

Para promocionar Evolve, la banda anunció en su web oficial una gira mundial que arranca el 29 de junio en Bélgica y termina el 16 de noviembre en Estados Unidos.

El tour llevará a la alineación, liderada por el cantante Dan Reynolds, a escenarios de Hungría, Italia, Portugal, Suiza, Rusia, República Checa, Francia, Canadá, y tiene pactados más de 20 conciertos en su país de origen.

Imagine Dragons, creada en Las Vegas, ha puesto en circulación las placas Hell and Silence (2010), Night Visions (2012), Smoke + Mirrors (2015) y el más reciente Evolve.

Desde su debut la banda ha ganado importantes premios como el American Music Awards, en dos ocasiones, el Billboard Music Awards, cinco veces, y un Grammy, entre otros.

Comments are closed.