Press "Enter" to skip to content

Baches en pleno centro de la ciudad

Ciudad del Carmen, Cam, 16 Jun.- En el primer cuadro de la ciudad, y cerca de las oficinas del Ayuntamiento de Carmen, se encuentran diversas calles con numerosos baches que dañan y dificultan la circulación de vehículos, a la vez ponen en riesgo a los transeúntes que tienen que cruzar por alguna de estas calles.

Mientras que en redes sociales y medios afines a la administración municipal que preside Pablo Gutiérrez pregonan como gloriosa la campaña denominada «Kilómetros de Acción», la realidad se contrapone y demuestra que no hay una planificación en las obras que ejecuta el ayuntamiento de Carmen.

Han sido constantes los señalamientos, quejas y reclamos por parte de la ciudadanía hacia el munícipe pues en más de una ocasión han destruido calles en buen estado para volver a pavimentarlas, calles en las que incluso habitan funcionarios municipales.

Mientras hay calles que nunca han sido arregladas y que hoy se encuentran en condiciones muy deprimentes como es el caso de la calle 28 desde la calle 31 hasta la calle 25, o la calle 24 en el tramo que se ocupa como parada de camiones urbanos de la ruta Manigua, ambas en pleno centro de la ciudad.

Comments are closed.