Press "Enter" to skip to content

Auditoria Superior del Estado entrega resultado de cuentas públicas

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

DSC00646San Francisco de Campeche, Cam.- En tiempo y forma, la Auditoría Superior del Estado de Campeche hizo entrega a la Comisión de Enlace en Materia de Fiscalización del Congreso del Estado, de los informes de resultados de fiscalización de las cuentas públicas del Estado y de los 11 municipios de la Entidad, correspondientes al ejercicio fiscal del año 2014.

Lo anterior, en la sala de juntas “María Lavalle Urbina” del Palacio Legislativo, donde el auditor superior del Estado, contador público Jorge Martín Pacheco Pérez, entregó esta noche los precitados documentos, que fueron recepcionados por el diputado Jorge Alberto Nordhausen Carrizales, presidente de la Comisión de Enlace en Materia de Fiscalización, acompañado por los legisladores José Adalberto Canto Sosa, Adda Luz Ferrer González, Francisco Elías Romellón Herrera, Pablo H. Sánchez Silva y José Eduardo Bravo Negrín.

A su vez la Comisión de Enlace en Materia de Fiscalización entregó los informes de resultados a las Comisiones de Finanzas y Hacienda Pública, y de Control Presupuestal y Contable, que presiden los diputados José Manuel Manrique Mendoza y Adda Luz Ferrer González, respectivamente, para que luego de su análisis sean dictaminados y presentados al Pleno legislativo para su resolución.

En el evento estuvo también, el Diputado Ramón Gabriel Ochoa Peña, Presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Poder Legislativo.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.