Press "Enter" to skip to content

Aterriza de emergencia avioneta donde viajaba presidente municipal

Aeronave del presidente municipal de Cozumel[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Quintana Roo, 20 Ene.- Un conductor graba el momento en el que aterriza de emergencia la aeronave en la que viajaba el presidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, junto con otros cuatro pasajeros y el piloto quienes salieron ilesos, se puede apreciar como inmediatamente orillan la aeronave para agilizar el tráfico vehicular.

Según el reporte de la autoridades se trató de una avión tipo Cessna 206 blanca con oro, matrícula XB-KZE, que aterrizó de emergencia cerca de las 18 horas del pasado martes.
[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

El reporte de última hora señala que el percance sucedió en los límites de los municipios de Solidaridad y Puerto Morelos.

Aterrizaje forzoso de una avioneta Cessna 206 blanca con oro, matrícula XB-KZE, Piloto Gerardo Ortiz de 26 años originario de Tizimin, acompañante Aldo Aguilar de 23 años originario de Monterrey, y otros tres pasajeros entre ellos el edil de la Isla de Las Golondrinas.

Atendieron el percance el elemento de los Ángeles Verdes RP-560 Luis Miguel Prado, de la ambulancia Life 20, Cristian Cisneros y el comandante Martín Estrada quien señaló que el motivo del aterrizaje falta de presión de aceite que ocasionó el paro del motor, itinerario de la aeronave era Cozumel a Cancún, sin lesionados, quedando atravesada, obstruyendo carril de baja y acotamiento, en el kilómetro 318 de la Carretera Cancún – Chetumal.

Con información de: la Pancarta de Quintana Roo

Comments are closed.