Press "Enter" to skip to content

Ataque tempranero finiquita el encuentro

IMG_1002[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,7,9,8 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Cd. del Carmen, 19 May (Guillermo García).- Un ataque tempranero de tres carreras por parte de los visitantes a la serpentina del abridor Oscar Armenta, finiquitó el encuentro que pudo defender el pitcheo de los Piratas para concretar una pizarra final de 3-1, con lo que aseguraron la serie en patio ajeno, pagando con la misma moneda a los Delfines quienes la semana pasada se trajeron tres triunfos de cuatro encuentros en el Nelson Barrera.

Fue el primer rollo el que marcó el rumbo del encuentro, cuando Armenta concedió base por bolas al primero en enfrentarse, Jesús Arredondo, luego Dave Sappelt pegó sencillo al izquierdo, C.J. Retherford atizó sencillo productor de dos al prado central y luego anotó con el doblete de Engel Beltré, lo que permitió la ventaja de 3-0 a favor de los Piratas.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=20,12,17,16 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Una buena labor desempeñó el abridor de la visita, Aldo Montes, quien sólo permitió una carrera en el cuarto capítulo, cuando Jairo Pérez se embasó con sencillo al central, avanzó primero a segunda y luego a tercera base con par de wild pitch del serpentinero y finalmente timbró con sencillo productor de Henry Rodríguez, para acercar a los Delfines 3-1, sin embargo éste fue todo el aporte ofensivo del juego, ya que los relevistas de ambos escuadras colgaron ceros el resto del encuentro.

El lanzador ganador fue Aldo Montes, quien se sostuvo en la loma por 6 innings, enfrentando a 22 bateadores que le atizaron cuatro hits y concretaron una carrera, otorgó tres bases por bolas y lanzó par de wild pitch; la derrota quedó en el brazo del zurdo abridor Oscar Armenta, quien permitió tres carreras limpias en 6 capítulos, enfrentó a 24 rivales que le pegaron cinco hits, otorgó un pasaporte, ponchó a cinco, lanzó par de wild pitch y su cuadro le cometió un error.

El salvamento fue para José Hairam de la Torre, quien lanzó .2 episodios, enfrentando a tres, permitió par de hits pero su cuadro le ayudó con una doble matanza para sellar su labor.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

CAM 3 0 0 0 0 0 0 0 0 3 8 0

CDC 0 0 0 1 0 0 0 0 0 1 8 2

W- Aldo Montes L- Oscar Armenta SV- José de la Torre

Comments are closed.