Press "Enter" to skip to content

Asumen Gonzalo Brito y Dulce María Cervera la presidencia y secretaria general del PRI en Campeche

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

CHALO(Luis Armando Mendoza Leciano) Ducho en la política, en cuyas caudalosas aguas ha navegado por casi cuatro décadas, Gonzalo Brito Herrera, “Chalo Brito”, como le conocen todos, dio cátedra de retórica priísta.

“Vengo a servir a mi partido, vengo a servir a los priístas, vengo a ofrecer trabajo y experiencia a favor del PRI, con sencillez, con humildad, con la convicción de que los dirigentes no somos el partido, el partido son ustedes, el partido somos todos”, expresó, con modulada voz, en su mensaje de toma de protesta como nuevo presidente del CDE del PRI en Campeche.

Ya había sido ungido como el nuevo dirigente estatal del PRI por el secretario de Organización del CEN del PRI, Encarnación Alfaro, quien le tomó la protesta de rigor junto con Dulce María Cervera, como nueva secretaria general, en un acto partidista en el que contaron con el mejor testigo de honorl, el candidato del PRI a la gubernatura de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

Y ya en su papel de nuevo líder priísta reconoció el trabajo de Ana Graciela Crisanty y José Enrique Zapata Acosta, de quienes dijo hicieron un buen trabajo para mantener la unidad del priísmo campechano.

“Los cimientos están puestos, a nosotros nos toca ahora terminar la gran obra que es el Campeche del Siglo 21 que nos merecemos todos los campechanos”, dijo.

“Creemos en un PRI que no busca ganar elecciones por satisfacer intereses personales o de grupo, menos por el simple hecho de permanecer en el poder, no, lo que el PRI quiere es cristalizar un proyecto de Estado que procure bienestar y desarrollo para todos, lo que quiere es servir y hacerlo sin distingos de ningún tipo”, planteó como ideario de lo que será su trabajo como dirigente del PRI.

Y ya encarrerado, Brito Herrera dijo que Campeche tiene que crecer más, y más rápido.

Y enfatizó: “Campeche no se inventa cada seis años, Campeche será en el gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas, el mejor estado de la República”.

Comments are closed.