Press "Enter" to skip to content

Arrancó el Campeche Restaurante Week 2019

San Francisco de Campeche, Cam, 2 Oct.- Con la participación de más de 200 restaurantes en todo el Estado, de los cuales 52 son de Carmen, arrancó el Campeche Restaurante Week,  actividad que del 30 de septiembre pasado y hasta el domingo 6 de octubre, busca generar una  derrama económica de 10 millones de pesos para reactivar el sector restaurantero de la Entidad.

Nicolás Martínez Abreu, director general del ICEM y representante de la Secretaría de Desarrollo Económico en Carmen, subrayó que esta actividad se desarrolla en conjunto con la Canirac Estatal y el H. Ayuntamiento de Carmen, contando con establecimientos que van desde antojitos hasta restaurantes de especialidades que durante una semana ofertaran por 119 pesos, dos platillos de su carta, que incluyan; plato fuerte, bebida, complemento o postre.

Con estas acciones no sólo fomentamos la economía de barrio, sino también le damos la oportunidad a una familia de conocer otras opciones de alimentos, sin lesionar su economía, subrayó Martínez Abreu.

El Campeche Restaurant Week, forma parte del programa Consume Campeche que fomenta el Indemipyme, con el único objetivo de fortalecer el consumo local. Para los interesados en consultar la lista de restaurantes participantes visita: Campecherestaurantweek.mx