Press "Enter" to skip to content

Aprueba cabildo solicitar a Congreso estatal suspensión de cobro por recolección de basura

SAM_1972[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Ciudad del Carmen, 1 Nov.- En sesión ordinaria de cabildo efectuada la noche de este pasado 31 de Octubre, los regidores y síndicos del Ayuntamiento de Carmen aprobaron por unanimidad el tan esperado acuerdo con el que suspenderá el cobro por la recolección de basura.

Después casi veinte días de haber cometido el traspié de publicar una hoja de papel con un aviso informal y sin validez de que se suspendía el cobro de la basura, Pablo Gutiérrez entendió que las decisiones se toman con la aprobación de cabildo y requieren un procedimiento legal para que puedan surtir efectos, y finalmente presentó de manera formal el acuerdo aprobado la pasada noche.

Este acuerdo es relativo al proyecto de iniciativa de decreto para solicitar al H. Congreso del Estado de Campeche, se reforme el “Grupo 2” del artículo 85 de la Ley de Hacienda de los Municipios del Estado de Campeche, por el cual se determina una tarifa cero al derecho aplicable a la Prestación del Servicio de Aseo y Limpia por Recolección de Basura en el Municipio de Carmen.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

 

Comments are closed.