Press "Enter" to skip to content

Apple watch no funciona si tienes tatuajes en la muñeca

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

Apple-Watch-TattooValeria Murgich (Merca2.0).- Ahora que ha salido al mercado, algunos compradores han comenzado a reportar que este sofisticado reloj inteligente no funciona de forma adecuada entre quienes poseen tatuajes en las muñecas.

Normalmente, el Apple Watch puede detectar de forma automática si está o no en la muñeca del usuario. Esto significa que no se tiene que ingresar un password cada vez que se lo ponen. Pero la tinta de los tatuajes aparentemente, estaría interfiriendo con los sensores infrarrojos que permiten esta detección. Estos sensores también se encargan a dar acceso a las capacidades de medición del ritmo cardiaco y al Apple Pay, por lo que los tatuajes, también interferirían estas utilidades también.

Los disgustados usuarios con tatuajes en las muñecas, ya se han comenzado a quejar del problema en Reddit y YouTube y al parecer, mientras más oscuro y cubierto sea el tatuaje, mayor es la interferencia. De hecho con tatuajes claros o poco elaborados, el Apple Watch no tendría mayores problemas.

El video que se muestra a continuación es una de las muestras que cuelgan los usuarios, sobre la problemática que estarían mostrando estos dispositivos recién salidos al mercado.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.