Press "Enter" to skip to content

Aparecen más calles deterioradas, ahora en Guanal y Guadalupe

Calle 19-B con baches, incluso se aprecia el nacimiento de monte

Ciudad del Carmen, Cam, 19 Jun.- A través de reportes anónimos los habitantes de las colonias Guadalupe y Guanal solicitaron que la Dirección de Servicios Básicos a cargo de Néstor Solana Ramos, y el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus acudan a dar solución al problema que tienen con las calles en pésimas condiciones.

En la colonia Guadalupe el problema reside en la calle 19-B pues señalan los vecinos que nunca ha sido atendida esta via, solo le dan importancia a la calle 19-A que es donde está la Iglesia, pues en diciembre esa calle es usada por el Ayuntamiento para instalar a los vendedores ambulantes.

Cuando hay lluvias muy fuertes la calle 19-B queda inservible

Sin embargo en estas épocas de lluvias la calle 19-B se vuelve intransitable lo que ocasiona malestar a los vecinos ya que les dificulta salir o entrar a sus domicilios.

En el caso de la colonia Guanal el Ayuntamiento local realizó la pavimentación de la calle 36-B dejándola más alta de lo que era en un principio, causando que el agua de lluvia fluya hacia las calles más bajas, como el caso de la calle 17, o hacia los patios de las casas.

Esto genera un gran problema a los habitantes de las calle 17 y sobre la misma calle 36-B, debido a que el agua que se estanca en sus patios puede incluso ingresas a sus domicilios dañando muebles, y al no tener desagüe el encharcamiento se vuelve criadero de mosquitos.

Parte de la Calle 17, proveniente de la 36-B, construida a nivel más alto que las demás calles provocando encharcamientos.

Por estas razones los habitantes de estas colonias solicitan que el programa conocido como Kilómetro de Acción llegue a sus colonias y que beneficie a las personas que en verdad lo necesitan y no solo a los funcionarios que laboran con el alcalde.

Comments are closed.